miércoles, 16 de mayo de 2012



Guadalajara, Jalisco,   MAY. 16 de 2012   -   No.  114


Axios = digno, valioso, justo
AXIOS 1
PERIÓDICO CULTURAL  IMPRESO Y EN LÍNEA,  PUBLICADO CADA 15 DÍAS  POR   EDITORIAL  PETRUS,   PARA SERVIR A JALISCO, A MÉXICO Y AL MUNDO, CON NOTICIAS,  INFORMACIÓN,  CRÍTICA  Y  REFLEXIONES  SOBRE FILOSOFÍA, CULTURA, LITERATURA, ARTE,  SOCIEDAD, ECONOMÍA Y  POLÍTICA.


QUADRI GANÓ EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL
Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, la edecán Julia Orayen y Gabriel Quadri de la Torre, durante el debate de candidatos a la Presidencia de México, organizado por el IFE.
    MÉXICO, D. F., domingo 6 de mayo de 2012.- Gabriel Quadri de la Torre, del Partido Nueva Alianza, fue el mejor y ganador absoluto en el primer debate de los candidatos a la Presidencia de México, que atrajo el interés de los televidentes.
       La ecuanimidad de Quadri PANAL, primer lugar; contrastó con el retorno de López Obrador del PRD, cuarto lugar, a su tradicional provocación y mofas a Peña Nieto del PRI, segundo lugar, quien se dio tiempo para defenderse del pandilleril ataque de Josefina del PAN, tercer lugar, y El Peje, así como para exponer parte de los programas que cumplirá, en caso de llegar a la Presidencia de la República.
Gabriel Quadri de la Torre, del PANAL
Enrique Peña Nieto, del PRI
         Quadri, deploró, que los políticos se descalifiquen entre ellos, en vez de hablar y profundizar en temas importantes.
Josefina Vázquez Mota, del PAN
Andrés Manuel López Obrador, del PRD
         Siendo el ganador del debate, Gabriel Quadri de la Torre, del partido Nueva Alianza, fue el segundo que más gustó a los televidentes, porque la guapa edecán Julia Orayen fue la que más cautivó al público, con su singular atavío que dejó lucir y su amplio escote, así como su bella y curvilínea figura.
LA FRONTERA MÉXICO-EU, ES LA
MÁS DINÁMICA DEL MUNDO
Frontera de México-Estados Unidos
  Lic. Alfredo Higareda Magaña, fundador y Director General de la Oficina de Derecho Internacional Privado.
          “Para poder dimensionar correctamente al fenómeno de la migración entre México y los Estados Unidos de América (USA), debemos comprender que la frontera de más de 3,140 kilómetros que une a ambos países, es la más dinámica del mundo; cada año la cruzan más de 300 millones de personas, 90 millones de automóviles y 4 millones de camiones”, explica esto, el Lic. Alfredo Higareda Magaña, Director General de la Oficina de Derecho Internacional Privado.
           Comenta también, que la Oficina de Derecho Internacional Privado (DIP), no pretende promover o fomentar la migración hacia los Estados Unidos, sino más bien, evitar la ilegalidad de ese fenómeno social, otorgando asesoría y asesoría legal y con toda ética profesional a sus clientes y amigos, para que aprendan a entrar legalmente y por la puerta a territorio norteamericano, evitándoles así riesgos innecesarios y consecuencias fatales.
       La oficina de Derecho Internacional Privado (DIP), es un Bufete especializado en servicios legales migratorios y representaciones internacionales, constituido legalmente como una sociedad civil, con un historial de más de 38 años de experiencia y práctica profesional.
        El Lic. Higareda Magaña, atiende profesionalmente a sus clientes y amigos, en sus oficinas de la Calzada del Federalismo Norte 636, Zona Centro, código postal 44200 de esta capital tapatía, correo electrónico derinter@hotmail.com y teléfono 3658-1250. 


COMENTARIO A TIEMPO
LOS DRACONIANOS EN CRISIS
Por Teodoro Rentería Arróyave
                México, D. F., lunes 7 de mayo de 2012.- En el Debate Presidencial en México, es de considerarse que las encuestas posiblemente no se moverán porque la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota y el del Partido de la Revolución Democrática, Andrés Manuel López Obrador, tal como se había supuesto, se dedicaron a atacar al puntero, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, quien no dejó pasar ni uno de los ataques sin dejar de dar a conocer sus propuestas de gobierno,  las que reiteró como compromisos; en cambio, a sus oponentes les faltaron argumentos para revertir los señalamientos del priísta.
                La gran sorpresa la dio el que se considera candidato ciudadano, Gabriel Quadri de la Torre del Partido Nueva Alianza, PANAL, quien criticó una y otra vez el espectáculo de pleito de los políticos y se dedicó a dar propuestas muy inteligentes y, en varias ocasiones, puso en su lugar algunos puntos demagógicos de López Obrador.
                En verdad la peor librada fue Josefina, la cual desperdició sus tiempos en el ataque personal a Enrique y no poder zafarse o separarse del actual gobierno, cayó en la incongruencia cuando primero insistió en un cambio con su gobierno y al final dijo que voten por “las oportunidades y las inmejorables condiciones en que vivimos”. 
                Ante lo anterior queremos resaltar que existe todo un movimiento en el mundo. Europa, este domingo, ha adelantado con su voto un fuerte revés a los partidos y gobiernos que se han apartado de los pueblos con sus draconianos programas de austeridad que sólo benefician a las élites enriquecidas como ha sucedido este domingo en Francia y Alemania donde fueron derrotados, el hasta ahora presidente, Nicolas Sarkozy y la canciller, Ángela Merkel autores y actores principales de dicha doctrina, así como en Grecia, Italia y Serbia. Tal situación sin duda, se extenderá a otros continentes, América con México en primer lugar por su inminente elección presidencial del próximo domingo 1 de julio.
Ángela Merkel
                “La izquierda europea ha renacido este 6 de mayo en Francia”, así titula su nota de ocho columnas el diario español El País, al dar a conocer el triunfo del socialista François Hollande sobre el actual huésped de El Eliseo. Al ser computados el 99 por cientos de los votos, el ganador de las presidenciales francesas de 57 años, obtuvo la victoria con el 51.7, el presidente saliente.
Francois Hollande
                Con estos resultados, el ultraderechista presidente de España, Mariano Rajoy, sobre todo con sus últimas decisiones ultra draconianas se está quedando sólo, únicamente con el apoyo del otro lado del mundo de su amigo, Felipe Calderón Hinojosa, quien seguramente por sus mismas políticas de espaldas a su pueblo le infringirá una dura derrota a su partido, Acción Nacional, tras doce años de detentar el poder en México.
Mariano Rajoy
                Minutos después de terminado el primer Debate Presidencial organizado por el Instituto Federal Electoral, IFE, escribimos estas líneas al afirmar que, sí fue debate, a pesar de todas sus restricciones y quedó de manifiesto que el puntero pudo librar la batalla a dos fuegos, sus oponentes desperdiciaron el encuentro y Quadri fue la sorpresa, por eso mismo las encuestas se moverán poco, sin afectar a Peña Nieto. 

Desayuno a la Maestra María Inés Soltero González
Guadalajara, Jalisco, 2 de mayo de 2012.- Un grupo de amigos ofrecieron un desayuno en honor de la maestra María Inés Soltero González, quien aparece a la izquierda, acompañada de María de los Ángeles Hernández Sandoval, Bertha Luz Saldaña García y Miguel Ángel Pérez.

LA SUPREMA CORTE RECONOCE A NAPOLEÓN GOMEZ URRUTIA COMO LÍDER DEL SINDICATO MINERO

Confirma que fue Ilegal el Haberle Negado la Toma de Nota

MÉXICO, D. F., martes 2 de mayo de 2012.- El día de hoy, los Ministros de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, resolvieron que la Secretaría del Trabajo no goza de facultades para impedir que la voluntad de los trabajadores materializada en la elección de su dirigencia, se vea limitada mediante actos de autoridad apartados de la Constitución Política y del Convenio 87 sobre libertad y autonomía sindical, del que nuestro país es parte.
            Con el voto de los Ministros: Luis María Aguilar Morales, Margarita Beatriz Luna Ramos y Sergio Armando Valls Hernández, se dejó atrás el modelo autoritario e ilegal que Javier Lozano Alarcón pretendió imprimir a la Secretaría del Trabajo.
            La sentencia de la Suprema Corte es inapelable y finalmente dio lugar a la aplicación firme y categórica de la importante jurisprudencia que nuestro Máximo tribunal adoptó en junio de 2011. Con ello, se robustecen la libertad y la autonomía sindical que venían pisotéandose en detrimento de elementales principios jurídicos, que la comunidad internacional ha impulsado por generaciones. Cabe destacar, que figuras de talla mundial en el ámbito sindical, político, jurídico y social se hicieron presentes en la Suprema Corte para pugnar por una resolución justa, como la que fue dictada. El trabajo profesional del Doctor en Derecho, Néstor de Buen y del Lic. Carlos de Buen, se vio galardonado con un resultado histórico en la Suprema Corte de Justicia.
TRIUNFO APOTEÓTICO EN GUADALAJARA DE PAUL MCCARTNEY 
Paul McCartney en su juventud

Por Ángeles HERNANDEZ SANDOVAL
ZAPOPAN, JAL., domingo 6 de mayo de 2012.- Paul McCartney, de 69 años, y uno de los sobrevivientes del inolvidable cuarteto musical de Liverpool, Inglaterra, Los Beatles, triunfó la noche de este sábado y primeros minutos de hoy, en su actuación de 3 horas ante un multitudinario público de más de 30 mil espectadores reunidos en el estadio Omnilife. Su saludo inicial en español le mereció la primera gran ovación, que se repitió en sus cuantiosas interpretaciones en su visita a esta zona metropolitana tapatía, como parte de su gira “On the Run”.
Paul McCartney en la actualidad
Fue un acontecimiento extraordinario, único, en la historia de los espectáculos tapatíos, por su calidad artística y alto nivel del singular intérprete y compositor, favorito de varias generaciones de admiradores en todos los países.
Con razón, es uno de los músicos compositores de música popular más exitosos, con ventas de 100 millones de discos en el Reino Unido y con 60 discos de oro. Es autor de la canción “Yesterday”, que le ha dado la vuelta al mundo en varias épocas y ha sido grabada por más de 2 mil intérpretes, desde que se dio a conocer en 1965.
Paul, nació el l8 de junio de 1942 en Liverpool, Inglaterra, Reino Unido; su actividad artística principia en 1957, además de su voz, los instrumentos que domina son: la guitarra, la batería, el ukelele, la mandolina, el bajo y el piano. Los géneros musicales que interpreta son: el rock, soft rock, hard rockpop, el electrónico y el clásico.
De 1960 a 1970 fue integrante de Los Beatles y después formó el grupo musical de los Wings de 1970 a 1980. Después, hasta hoy, Paul ha continuado su brillante y exitosa carrera artística.

Directorio del

Periódico

AXIOS 1
                               Director
    LIC. JESÚS PÉREZ LOZA
                  Consejo Editorial 
TEODORO RENTERÍA ARRÓYAVE
JULIO POMAR JIMÉNEZ 
VICKY ALCÁNTAR MARTÍN
JOEL HUACUJA BETANCOURT
Consultor Jurídico General
Doctor en Derecho y Notario Público:  
CÉSAR EDUARDO AGRAZ
Redacción
LIC. XAVIER GARABITO TOVAR
  BENITO MANUEL VILLAGÓMEZ RODRIGUEZ
LIC. ROBERTO PIÑON OLIVAS
MARIANA RODRIGUEZ ROSAS
Diseño Gráfico
JAIME AZÍOS GONZÁLEZ
Fotografía
LCP RAUL GONZALEZ OROZCO
LAURA REGINA NAVARRO MARTÍNEZ
JUAN MANUEL HUERTA ESPINOSA
Integrante del Club de Periodistas de Jalisco, A. C.,
Prensa Unida de Guadalajara, www.alternapalabra.info 
Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos: Fapermex,
     Asociación Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión:   AMPRyT   y de la Federación Latinoamericana de Periodistas, felap 
Domicilio: Bufete Jurídico del
Lic. Ricardo Suro Campos
Calle     Enrique González Martínez No.  68-1
Zona Centro C. P. 44100 Guadalajara, Jalisco, MÉXICO
Tel-Fax 38 54 34 11   -  Tels.   36 13 55 08   –   36 14 98 42.

E – MAIL:   axios_01@yahoo.com.mx

8 Página - Guadalajara, Jalisco,    
MAY. 16 de 2012 – No.  114 







martes, 1 de mayo de 2012


Guadalajara, Jalisco,   MAY. 01 de 2012   -   No.  113

Axios = digno, valioso, justo
AXIOS 1
PERIÓDICO CULTURAL  IMPRESO Y EN LÍNEA,  PUBLICADO CADA 15 DÍAS  POR   EDITORIAL  PETRUS,   PARA SERVIR A JALISCO, A MÉXICO Y AL MUNDO, CON NOTICIAS,  INFORMACIÓN,  CRÍTICA  Y  REFLEXIONES  SOBRE FILOSOFÍA, CULTURA, LITERATURA, ARTE,  SOCIEDAD, ECONOMÍA Y  POLÍTICA.
Entrega del Premio Cervantes 2011 al poeta chileno Nicanor Parra
       MADRID, España, lunes 23 de abril de 2012.- Felipe de Borbón, príncipe de Asturias, entregó el premio de Literatura “Miguel de Cervantes” al poeta chileno de 97 años Nicanor Parra y fue recibido por su nieto Cristóbal Ugarte Parra de 19 años, durante solmene ceremonia efectuada hoy, en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.
 Dotado con 125,000 euros, este galardón, es un homenaje anual del Ministerio de Cultura de España a un escritor que haya contribuido a enriquecer el legado literario hispánico. En este evento también estuvieron presentes:  la princesa Letizia, el presidente del Gobierno Español, Mariano Rejoy; la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el ministro de Educación Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y los secretarios de Estado de cultura, José María Lassalle, y de Educación, Monserrat Gomedo.
         Por parte del Gobierno chileno presenciaron la ceremonia: el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, y el ministro presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Luciano Cruz Coke.
     Presencia distinguida fue también, la de los directores de la Real Academia Española, José Manuel Blecua, y del Instituto Cervantes Víctor García de la Concha.
Miguel de Cervantes Saavedra
Nicanor Parra, el poeta chileno homenajeado 
con el Premio Cervantes
Personalidades integrantes del presidium en el paraninfo universitario, en la ceremonia de entrega del Premio Cervantes.

Un Jalisciense
NUEVO EMBAJADOR DE MÉXICO 
EN ESPAÑA
El Lic. y Notario Carlos Mora López y el nuevo Embajador de México en España y el Reino de Andorra, Lic. Francisco Ramírez Acuña, nativo de Jamay, Jalisco y quien fue Gobernador de 2001 a 2007.
RATIFICA SENADO A FRANCISCO RAMIREZ ACUÑA COMO EMBAJADOR DE MÉXICO EN ESPAÑA
                MÉXICO, D. F., jueves 26 de abril de 2012.- Con 85 votos a favor, 5 en contra y 3 abstenciones, el Senado ratificó el nombramiento que el presidente de la República expidió a favor de Francisco Ramírez Acuña, como embajador de México ante España y de forma concurrente ante el Principado de Andorra.
            Los senadores consideraron que reúne las cualidades necesarias para “el eficaz desempeño de este cargo”. Explicaron que en su plan de trabajo Ramírez Acuña busca la interlocución con el gobierno del presidente Mariano Rajoy y dar seguimiento a los acuerdos alcanzados durante la visita a México de este último. Asimismo, tiene el propósito de organizar la XI edición de la Comisión Binacional México-España, continuar con el apoyo a la Fundación Consejo España-México y coordinar la participación de Felipe Calderón en la XXI Cumbre Iberoamericana de Cádiz. Ramírez Acuña se ha desempeñado como diputado federal en LXI Legislatura, fue secretario de Gobernación de 2006 a 2008, gobernador de Jalisco en el periodo 2001-2007 y fungió como presidente de Guadalajara de 1998 a 2000.
HIMNO NACIONAL DE ESPAÑA

SE CONCEDE AMPARO AL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MINERO, NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA


SE RESUELVE QUE LA ÚLTIMA ORDEN DE APREHENSION POR SUPUESTO DELITO BANCARIO ES INCONSTITUCIONAL, AL IGUAL QUE LO FUERON LAS RESTANTES ÓRDENES DE APREHENSION QUE YA FUERON CANCELADAS POR ILEGALES
El día de hoy, 24 de abril de 2012, se notificó a la defensa legal del Secretario General del Sindicato Minero, la sentencia del
Magistrado del Primer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, licenciado Manuel Bárcena Villanueva, quien conoció del Juicio de Amparo 10/2012 promovido por el licenciado Napoleón Gómez Urrutia en contra de la ilegal orden de aprehensión por supuesto delito bancario.
            La sentencia es clara en resolver, que esa orden de aprehensión dictada por el Magistrado del Sexto Tribunal Unitario, contravino a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
            En  días  pasados,  diversos   medios   de   comunicación difundieron una tendenciosa noticia que decía, que el licenciado Gómez Urrutia tendría que enfrentar el proceso en prisión, como consecuencia de una resolución del Magistrado del Primer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, dictada en el juicio de amparo 10/2012.
Napoleón Gómez Urrutia, líder del Sindicato Minero.
Lo cierto es, que ello no es así. Tan no lo es, que dicho Magistrado, le concedió hoy el amparo y consideró inconstitucional la orden de aprehensión.
            El Lic. Marco Del Toro, abogado defensor del licenciado Napoleón Gómez Urrutia afirmó: “Todas las órdenes de aprehensión dictadas en medio de una persecución política sin precedentes, han caído una a una”.
            “Hoy, nos sentimos muy satisfechos por la resolución dictada y, este asunto, constituye una lección para aquéllos que creen que en México, todavía pueden imperar persecuciones inmorales y ajenas a nuestro sistema de Derecho”. 
Javier Lozano Alarcón, ex-Secretario del Trabajo.
Una vez más se demuestra la plena y absoluta ilegalidad, que ha sido la tónica de la persecución política en contra del Sindicato Minero y de su máximo dirigente. Una vez más, se acredita la verdad: el licenciado Napoleón Gómez Urrutia jamás cometió delito alguno.
            Quienes utilizaron la difusión de la tendenciosa noticia antes señalada, lo hicieron sin duda para presionar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, SCJN, que en estos días habrá de pronunciarse sobre el otorgamiento de la “toma de nota” al máximo dirigente sindical minero, lo cual ha sido motivo de numerosas ilegalidades por parte del gobierno de Felipe Calderón y de su ex-Secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, quien enfrenta denuncias penales por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana.

UdeG recibe un pura sangre donado por el cantautor Joan Sebastian

El cantautor Joan Sebastian, flanqueado por el líder de la FEU, Marco Antonio Núñez Becerra y por el doctor Salvador Mena Munguía.

El cantante Joan Sebastian, donó a la Universidad de Guadalajara un caballo pura sangre que fue recibido por el rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), doctor Salvador Mena Munguía. La institución analizará la estrategia para su mejor venta. Con esto se buscará obtener recursos que beneficien a jóvenes en sus estudios.
                Durante la entrega efectuada este domingo 29 de abril de 2012 en el Edificio de la Rectoría General de la UdeG, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Marco Antonio Núñez Becerra, planteó que esta entrega simboliza la sensibilidad que tiene el compositor mexicano con su pueblo.
                “Ésta, es una universidad popular, ésta es una universidad que necesita del apoyo de muchos para continuar”. Tras agradecer la visita de Joan Sebastian a la UdeG, así como por la donación que hizo, aseguró que representa un incentivo muy importante “para apoyar a los estudiantes que menos tienen. Eso habla mucho de tu sensibilidad”.
                Mena Munguía, en representación del Rector general de la UdeG, doctor Marco Antonio Cortés Guardado, planteó la posibilidad de que la máxima casa de estudios en Jalisco subaste el animal. La idea es mostrar a la población “la sensibilidad y buena voluntad” de Joan Sebastian por la juventud en su etapa de formación profesional.
                Dio a conocer que este gesto es resultado de la solicitud de un alumno de forma directa a través de las redes sociales, e informó que con la subasta podrán obtener más recursos que serán convertidos en becas para los estudiantes. Para la entrega de apoyos, el rector del CUCBA invitó al cantautor a que visite de nuevo la UdeG.
SE REÚNE EL PRESIDENTE CALDERON CON 
LA ALCALDESA DE HOUSTON, TEXAS, 
ANNISE PARKER
Houston, Texas, 25 de abril de 2012.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo un encuentro con la Alcaldesa de Houston, Texas, Annise Parker, en el marco de la Visita de Trabajo que realiza en esa ciudad.
Durante la reunión, intercambiaron puntos de vista sobre los mecanismos dirigidos a fortalecer los vínculos económicos y culturales entre Houston y México. Cabe señalar, que el área metropolitana de Houston, es la economía de mayor tamaño en Texas y la quinta más importante de todo Estados Unidos.
La Alcaldesa Parker, se refirió al carácter multicultural y diverso que caracteriza a Houston. La ciudad, es la tercera con mayor porcentaje de población hispana en Estados Unidos.
Por su parte, el Presidente Calderón agradeció el reconocimiento de la Alcaldesa a las aportaciones que la comunidad mexicana realiza para el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Asimismo, subrayó la importancia de mantener un ambiente de cordialidad y apertura para el fortalecimiento de la relación bilateral en todos los ámbitos.
Al término de las conversaciones, la Alcaldesa entregó al Presidente Calderón las llaves de la ciudad, como reconocimiento de la importancia estratégica de los vínculos entre Houston y México.
El presidente Felipe Calderón  estuvo  acompañado  por su esposa,  Margarita Zavala, y por los Secretarios de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano; de Energía, Jordy Herrera Flores; de Economía, Bruno Ferrari García de Alba; el Embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhan; el Director General de ProMéxico, Carlos Guzmán Bofill, y por el Cónsul General de México en Houston, Luis Malpica.


Directorio del

Periódico

AXIOS 1



      
Director
    LIC. JESÚS PÉREZ LOZA

Consejo Editorial 

TEODORO RENTERÍA ARRÓYAVE
JULIO POMAR JIMÉNEZ 
VICKY ALCÁNTAR MARTÍN
JOEL HUACUJA BETANCOURT
Consultor Jurídico General
Doctor en Derecho y Notario Público:  
CÉSAR EDUARDO AGRAZ
Redacción
LIC. XAVIER GARABITO TOVAR
  BENITO MANUEL VILLAGÓMEZ RODRIGUEZ
LIC. ROBERTO PIÑON OLIVAS
MARIANA RODRIGUEZ ROSAS
Diseño Gráfico
JAIME AZÍOS GONZÁLEZ
Fotografía
LCP RAUL GONZALEZ OROZCO
LAURA REGINA NAVARRO MARTÍNEZ
JUAN MANUEL HUERTA ESPINOSA
Integrante del Club de Periodistas de Jalisco, A. C.,
Prensa Unida de Guadalajara, www.alternapalabra.info 
Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos: Fapermex,
     Asociación Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión:   AMPRyT   y de la Federación Latinoamericana de Periodistas, felap 
Domicilio: Bufete Jurídico del
Lic. Ricardo Suro Campos
Calle     Enrique González Martínez No.  68-1
Zona Centro C. P. 44100 Guadalajara, Jalisco, MÉXICO
Tel-Fax 38 54 34 11   -  Tels.   36 13 55 08   –   36 14 98 42.
E – MAIL:   axios_01@yahoo.com.mx